sábado, 30 de junio de 2007
no se-a-burra
Estimados no-lectores, me encuentro sentada en la habitación del medio, del 107, del piso 10. Debido a que no me preocupé mucho de hacer mi maleta por quedarme viendo una película... olvidé bastantes cosas, entre ellas: mi plano. Y es que cuando me di cuenta que no lo traía me enojé conmigo misma, ¿cómo iba a lograr dormir sin mi plano? Curiosamente, no fue tan malo. Desperté unas cuantas veces en la noche, debido a la extraña respiración del Luciano y a las tiezas sábanas que se habían corrido dejándome muriendo de frío. Pero, a pesar de todo, cuando desperté sentí que había dormido excelentemente. En la mañana podía sentir que cerca escuchaban Guns n' roses, pero aquello no representaba mi máximo entretenimiento (no porque no me agrade. sino porque para escuchar tendría que haberme quedado todo el día en el baño... gran panorama). Así que, digamos que vagué bastante sin saber qué hacer. Tomé la cámara, y creo que al fin comienzo a entender un poco cómo funciona (con ayuda, mi hermano descubrió cómo tomar fotos). Decidí que odio el flash, pero lo odio desde hace bastante. Me puse los audífonos y salí al balcón. Desde acá los autos se ven como de juguete. No sé por qué ya no me parece tan entusiasmante la llegada a Santiago. Talvez porque ahora tomamos otro camino. Escucho Into the lights de Siouxsie and the Banshees (me gusta esta canción) mientras me pregunto por qué mi redacción cada vez es peor. No me sorprendería demasiado si es que no me hubiera ido excelente en la guía (pseudo-prueba) de psu de lenguaje. Es que siempre tiendo a pensar que todo lo que puede obviarse debe ir entre comas. Mentira. Opino que me resulta un tanto incómodo este mouse. Opino que tengo una sensación desagradable. Es que esta pantalla es quizá muy grande. Y es que me desagrada que la gente entre y salga. Yo no creo que a alguien le importe esto. Es sencillamente irrelevante. Pero da lo mismo, porque incluso llega a ser entretenido escribir cosas así. Suena "Night Shift" mientras pienso en el concepto de "ser extraño". Nunca me he sentido una persona extraña. Nunca me he sentido una persona diferente. Más allá de lo que puedan decirme. "Eres rara, las demás no son como tú, tampoco se visten como tú". Mi hermano se ríe porque lo leyó, dice que estoy loca. Señor, yo no estoy loca. Han sido años de especialización, en los que aprendí a entretenerme haciendo sonidos como pájaro, gritando agudamente, etc. Se ríe más. Yo no soy rara. Soy normalísima, talvez ociosa... pero aburrida. Nunca me he sentido alguien realmente especial (pero sí ezzzpezial).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Jajaja...
Años de epecializacion en jugoseo. Me gusta *o* ... Yo no me especialicé en eso. Pero sí puedo hacerlo muy bien si estoy motivado ;)
Las llegadas a Santiago nunca han sido emocionantes para mí. De hecho me parece algo deprimente...
Sí eres extraña en cierto sentido, creo yo ... Es que gente como tú hay muy poca.. Pero toca que las personas que conozco tienen sus "hábitos" especiales.
No sé si es sin querer, o es mi instinto, o conscientemente soy muy selectivo a la hora de conocer gente ... Pero estoy rodeado de personas especiales ... Según yo, de las que valen la pena.
Baibai
volver a la serena también me parece algo deprimente
feñita :P
creo que al fin mi computador me dejara postear aqui :P
creo que tb odio los flash bastante, creo que nos podriamos juntar el viernes ? en la semana no puedo pk tengo pruebas y pruebas :/
y creo creo creo en las hadas xD
te quiero mucho :) harto :)
cuidate muuchooo chauu :P
pd: me gsuta decir ezzpezzzial:)
Publicar un comentario