Usted y yo sabemos bien que ésa no es mi naturaleza. A veces pienso que el problema es que me exijo pensar y actuar como persona de veinte, siendo que tan sólo tengo quince.
En el fondo me busco un pasatiempo y siempre tiro la toalla. Yo creo que sólo me voy a dedicar a ver películas acostada en mi cama, y ni éso.
El número funcionó, pero siempre hay algo que se las arregla para kgarte. ¿Lo conoce? Se llama c-o-l-e-g-i-o. Y frente a esto quiero decir: malditos horarios.
Y las cosas se quedarán estáticas. Quizá más de un año pase antes de que vuelva a decir la palabra "piano". Da igual. Comencé a perder mis capacidades hace tiempo. Ya no canto bien, no pienso bien. Me tropiezo en las teclas, en la calle, en la escalera. Me tropiezo con la gente. Me acuerdo cuando la profe de teatro me dijo que caminaba súper desarmada. Y cuando el tal Felipe del cual no recuerdo su apellido (brígida la memoria que huye) me dijo "oh qué corrís desarmada". Sea culpa del andador o no, es un hecho: soy torpe. Torpe al hablar, al caminar, al reír, al cantar, al memorizar, al bailar, al escribir, incluso diría que al pensar.
Siempre he sido del grupo de los incompletos. Siempre me ha faltado más de un diente.
3 comentarios:
Maldito yo, se me borro mi post antes de postear... pucha, eso fue ayer, ya ni recuerdo qué habia escrito...
Y... me cae bien la gente torpe =)
Adiós, cuidaos.
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).
Quieres una camiseta personalizada?? XDDDD
Publicar un comentario