jueves, 5 de julio de 2007

casi una mentira bonita

Hoy fui donde el señor que tiene nombre de super héroe. Tiene el pelo relativamente largo y canoso, pero castaño. Tiene barba blanca y ojos azules. Yo nunca había entrado a una pieza con tantas plantas. Se equivoca harto al hablar castellano, pero los chilenos también. Tenía especial problema con los verbos y los plurales. Mientras me hablaba, yo me fijaba que la mayoría de los cuadros eran de tonalidades azules... miraba sus zapatos detenidamente... eran especiales.
Regresé a mi casa con la sensación desagradable que siempre me invade cuando hablo sobre "cómo soy" y "qué me pasó"... en general, qué pasa con mi vida. Y es que en todo el día me cuesta sacármela. Pero son de esas típicas cosas en las que debo decir: "No, tengo que estudiar". Y entonces me las trago. Así como me trago todo lo que podría decirte cuando tengo rabia - ahora - por miedo a decir algo que en realidad no pienso, por miedo a arrepentirme. Es que tú no estás aquí, a pesar de todas las palabras bonitas que dedicas al término amistad. Se quedan en éso: puras palabras. Y quizá podría decir que me fallaste... Porque tú sabes qué está pasando. Y eres la única de todas que lo sabe. A veces me arrepiento de habértelo contado... porque si no sabes que necesito ayuda es, o porque eres retrasada mental, o porque ni te interesa ayudarme.


(Porque me dijiste que querías hablar el martes, y yo pensé que te referías al martes tres de julio, pero parece que te referías al martes treinta de febrero. Brígido loco, a veces me pareces puras mentiras)

PD: el día estuvo rarísimo

2 comentarios:

hojita dijo...

qué onda que no puedo cambiar la letra

Pablo dijo...

Hace días que quería dejar un comentario, pero no sé que escribir...


Es que no es algo de lo que yo pueda opinar =S ..y si opino algo, no sé ... No sé, lo siento..

Yo.. no sé, puedo decir "Be happy", y demás que me paseo por allá alguna semana.

Cuídate harto Feña del mal!!!

cya!